Comienzan las suplicas

4 de febrero de 2015 07:50 PM

5 0

El presidente Nicolás Maduro hizo este miércoles un llamado público e internacional a su homólogo estadounidense, Barack Obama para que detenga esta locura que es, según dijo, el Jefe de Estado arremeter contra la nación venezolana y violentar su soberanía.

Maduro indicó que el presidente Obama, tiene una de dos, o rectificar a tiempo y detener la locura del gobierno de EEUU del poder imperial contra el país, rectificar y detener a tiempo ese plan de golpe de Estado y destrucción de Venezuela.

Igualmente, manifestó con buena voluntad y sentimiento su aspiración que su par estadounidense marque una diferencia sobre Venezuela y lo exhortó a cumplir su palabra cuando dijo que “no se iba a meter ni a inmiscuir en los asuntos internos de Venezuela y jamás iba a apoyar la desestabilización y el golpe de Estado contra la democracia venezolana”, haga valer su palabra.

Maduro recordó que estas palabras las dijo Barack Obama al fallecido presidente Hugo Chávez en 2009 en Trinidad y Tobago "yo estuve ahí, yo lo escuché"

Fuente: talcualdigital.com

A la página de categoría

Loading...