Corpoelec-Monagas realiza labores de mantenimiento este miércoles y jueves

20 de noviembre de 2013 02:20 PM

6 0

Corpoelec-Monagas realiza labores de mantenimiento este miércoles y jueves

El Tejero, 20 Nov. AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realiza este miércoles y jueves labores de mantenimiento y poda en la subestación El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Alberto José Infante, subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, informó que este miércoles, entre las 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, se realizarán trabajos de poda desde El Queregua a la subestación Altamira.

Una nota de prensa de Corpoelec-Monagas exhorta a los suscriptores en Aguasay, Altamira, El Caro, Periquito, Los Arenales, Los Aceite de Guanipa, Alto del Guamo, La Florida, Mata Grande, Alcaldía de Aguasay y comercio en general tomar las previsiones correspondientes.

Asimismo, el jueves, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, cuadrillas adscritas al Centro de Servicio Punta de Mata realizarán poda desde la redoma de La Virgen a la estación de rebombeo de Pdvsa.

"Mientras se ejecutan estas labores, el suministro estará restringido en Tejero, Pirital, Casupal, Tejero Viejo y alrededores", añade la nota.

Fuente: avn.info.ve

A la página de categoría

Loading...