Detienen a joven monaguense que portaba droga

4 de febrero de 2015 08:24 PM

3 0

Detienen a joven monaguense que portaba droga

Un monaguense de 19 años de edad fue apresado por una comisión de la policía neoespartana, tras incautarle cinco envoltorios con la droga conocida como crack y que al parecer se disponía a vender.

La información fue suministrada por el coronel Marlon Dulcey, jefe de este cuerpo de seguridad, quien detalló que el ciudadano quedó identificado como Diego, trasladado hasta la estación policial ubicada en la referida jurisdicción, dejando el caso en manos de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público.

Dulcey también informó que fueron puestos tras las rejas Nixon, de 25 años, y Orangel de 26 años, ambos nativos de Porlamar, y a quienes se les decomisó un aproximado de 100 litros de detergente líquido, que presuntamente hurtaron de un establecimiento ubicado en la avenida Juan de Castellanos.

En otros hechos, destacó que en el sector Las Vegas de El Cardón, municipio Antolin del Campo, fue puesto tras las rejas por el delito de hurto, un porlamarense de 30 años, de nombre Luis, por apoderarse de 23 cabeceras. La aprehensión se logró gracias a la denuncia oportuna de la víctima.

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...