Diputado Elvis Amoroso: Negarse a la Habilitante es apoyar la corrupción (+Video)

20 de noviembre de 2013 02:51 AM

14 0

Caracas, 19 de noviembre de 2013.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elvis Amoroso, aseguró que, en la actual coyuntura que vive en país, negarse a la Ley Habilitante es apoyar la corrupción.

“Yo me imaginaba que, dentro del sector oposicionista, iba a existir un diputado que quisiera a su familia, que tuviera moral y ética, que quisiera verdaderamente a la patria. Pero encontramos un grupo de parlamentarios y parlamentarias arrastrados al imperialismo norteamericano y al narcotráfico. Todas esas cosas hay que investigarlas en profundidad”, señaló Amoroso.

Las declaraciones las ofreció el parlamentario en una entrevista realizada por la periodista Vanessa Davies en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

En la entrevista, el diputado indicó que con la Ley Habilitante no existirá ninguna cacería de brujas contra actores de la derecha criolla. “Aquí no hay ningún tipo de cacería de brujas. Cada hecho de corrupción del oposicionismo venezolano lo hemos presentado con pruebas contundentes que ellos nunca han podido refutar”.

Informó que una comisión de parlamentarios de la Asamblea Nacional se dirigirá este miércoles, a las 11 de la mañana, hasta el Ministerio Público para interponer una solicitud de investigación en contra del diputado Miguel Cocchiola por estar presuntamente vinculado con actos de especulación y usura con empresas de su propiedad. / CLAA.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...