Distribuidora Kreisel ofrece un descuento de 30% en todos sus juguetes, informó Tarazón

22 de noviembre de 2013 09:09 PM

12 0

Distribuidora Kreisel ofrece un descuento de 30% en todos sus juguetes, informó Tarazón

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, realizó una inspección este viernes en la Distribuidora Kreisel C.A. e informó que a partir del lunes 25 de noviembre en todas las jugueterías de la marca se aplicará un descuento del 30% en los precios.

“Es una alegría comentar que contamos con el apoyo de estos comerciantes. Desde el 25 de noviembre, podemos disfrutar y acceder a precios justos a estos juguetes”, expresó.

En tal sentido, resaltó la necesidad de “llegar a un acuerdo en época de navidad, en donde los juguetes son tan importantes”.

Avi Kreisel, director general de Kreisel Venezuela, informó que la empresa garantiza el abastecimiento de sus juguetes en todo el país, incluso con el descuento del 30 por ciento acordado con el Estado.

Luego de la inspección hecha por Tarazona, en las oficinas de la cadena de tiendas, el presidente indicó que “hubo una solicitud de rebajas de precio y por ende se llegó al acuerdo establecido”.

“Van a haber conversaciones muy intensas con las tiendas a las que le distribuimos mercancía, sin embargo, sí creemos que está garantizado este descuento. Kreisel como marca tiene suficientes productos para surtir el mercado venezolano”, aseguró.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...