Ejecutivo garantiza reposición de inventarios en locales comerciales fiscalizados

28 de noviembre de 2013 09:02 PM

15 0

Ejecutivo garantiza reposición de inventarios en locales comerciales fiscalizados

Caracas, 28 de noviembre de 2013 (VTV).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró que serán repuestos los inventarios en aquellos locales comerciales donde, luego de las acciones económicas emprendidas por el ejecutivo nacional, algunos ciudadanos hicieron compras nerviosas manipulados por algunos medios de comunicación.

“Vamos a garantizar la renovación del inventario en todos los locales comerciales donde se generaron compras desatadas y nerviosas”, afirmó Arreaza.

Indicó que el que se les ha hecho un llamado a los comerciantes para que ajusten sus precios y tengan una ganancia justa. “A nadie se le está pidiendo que venda a pérdida”, aseguró.

Indicó que los precios seguirán bajando y se quedarán bajos para siempre, porque las acciones económicas van a equilibrar la economía nacional.

Informó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó para que, de ser necesario, el Estado realice importaciones y las distribuya a través de los locales comerciales fiscalizados.

Por su parte, el Mayor General Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía, ratificó que las cadenas comerciales de electrodomésticos cuentan con mercancía suficiente en los almacenes para renovar los inventarios y proceder a las ventas al público.

Precisó que, en el caso de Daka, 16 contenedores provenientes de Punto Fijo, van directamente a reponer el inventario en las tiendas de Daka en Bello Monte y Boleíta (Caracas), así como en las sucursales de Valencia y Barquisimeto.

“Son medidas estructurales que nosotros estamos tomando y que el gobierno del Presiente Nicolás Maduro previó”, comentó el Mayor General García Plaza. / CLAA.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...