empresa Invertrópolis de Valencia incurrió en los delitos de remarcaje y usura

26 de noviembre de 2013 09:20 PM

11 0

empresa Invertrópolis de Valencia incurrió en los delitos de remarcaje y usura

(Caracas, 26 de noviembre Noticias24).- Luis Alfredo Motta Dominguez ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, desde Valencia estado Carabobo, específicamente desde los depósitos de la tienda Invertrópolis denunció a esta empresa por los delitos de remarcaje, especulación y usura.

“Estas instalaciones, tienen una superficie de 7760 metros cuadrados y como pueden observar están llenos de mercancía, específicamente de cauchos. El inventario es de 72780 cauchos de toda marca y como este deposito hay otros en Puerto Cabello de esta misma empresa”, denunció Motta Domínguez.

Señaló que dicha importadora incurrió en el delito de monopolio por disponer de una gran participación en el mercado de la venta de cauchos.

Igualmente señaló que la empresa recibió divisas a precios y luego vendió con ganancias de más de 300% y 400% en dos de sus subsidiarias, Exportind Goods y Llantas Import.

Denunció que esta empresa violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, realizó recientemente una oferta engañosas, así como vende cauchos que están a punto de vencerse.

Motta Domínguez aconsejó a los venezolanos revisar el año de elaboración del caucho para que no sea engañado y sepa que el caucho tiene 5 años de vida útil. “Es obligatorio que la empresa informe al comprador de la fecha de vencimiento del caucho, darle su garantía y venderlo con rebaja”.

“Para finalizar quiero informarle, que siguiendo las instrucciones del Presidente, aquí se está aplicando una multa de 5 mil unidades tributarias y el caso se va a elevar al Órgano Superior de Defensa de la Economía para que decida cuales son los precios que se van a aplicar”, concluyó Motta Domínguez.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...