Ernesto Samper se reúne con Maduro en Miraflores en pro del diálogo con EE UU

4 de febrero de 2015 09:04 PM

4 0

Ernesto Samper se reúne con Maduro en Miraflores en pro del diálogo con EE UU

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) - El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, se reúne con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

El objetivo del viaje es atender a la petición que, según informó este martes el mismo Maduro, le hizo a Samper para que asuma una iniciativa diplomática para buscar un mecanismo de diálogo con el Gobierno de Estados Unidos.

Maduro anunció la llegada de Samper a Caracas durante el discurso que pronunció en la Academia Militar, en el acto de conmemoración de los 23 años de la rebelión cívico-militar, comandada por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

“Le damos la bienvenida, desde aquí, desde el palacio de la Academia Militar”, expresó Maduro, quien detalló que culminado este acto partiría a Miraflores para recibir a Samper y reunirse.

Ernesto Samper arribó hoy al país y fue recibido por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

El lunes el Departamento de Estado de EE UU informó de la aprobación de nuevas sanciones contra funcionarios y exfuncionarios del Gobierno venezolano considerados por Washington “responsables o cómplices” de violaciones de los derechos humanos.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...