Farmacias SAAS lanza aplicación para smartphones

20 de noviembre de 2013 09:40 PM

32 0

Farmacias SAAS lanza aplicación para smartphones

noviembre 20, 2013 | 12:30 pm

Farmacia SAAS presentó, en rueda de prensa, la nueva aplicación gratuita “Movil SAAS”, única APP nativa para móviles inteligentes creada por una red nacional de farmacias que ofrece información sobre disponibilidad de productos, sus precios y la farmacia más cercana para retirarlo, así como sus precios, entre otras cosas.

La APP funciona para dispositivos móviles inteligentes con los sistemas operativos IOS y Android con los sistemas operativos IOS (a partir del 5) y Android (2.3 Gingerbread en adelante). Para BlackBerry se diseñó una página web móvil a la cual se puede acceder a través de www.farmaciasaas.com/movil. El desarrollo tecnológico estuvo en manos de la empresa tecnológica Ico Group y para ellos lo más importante es que “la visita del cliente a la farmacia sea 100% productiva, y además de ahorrarle tiempo y esfuerzo, le permite organizar su presupuesto y planificar su forma de pago, con un peso no mayor a 9 megas”.

Para la Gerente General de Farmacia SAAS, Ana Romero, la idea de este lanzamiento es “hacerle la vida más fácil al consumidor”. De igual manera expuso que han medido el índice de satisfacción del consumidor y están en un 90% por encima de lo estimado. Asimismo, acotó que la inversión de esta APP fue de 300 mil bolívares “sin contar con el talento interno de quienes también estuvieron abocados en el desarrollo de la pieza”.

Por otro lado, la Coordinadora de Innovación de Farmacia SAAS, Virginia Medrano, amplió que con esta aplicación “el usuario podrá ver las diferentes Jornadas de Salud que está ofreciendo la cadena de Farmacias, programar la toma de cualquier medicamento, así como ver qué medicamento amerita récipe o no y si dispone del servicio las 24 horas”…”Mientras navegamos podemos hacer una lista de los medicamentos que necesito y enviarla a ´favoritos´ y cuando llegue al establecimiento, a través del móvil, podré ir a la lista descargada y obtenerlos”, amplió Medrano.

Asimismo, Romero comentó que “Móvil SAAS” viene a complementar al servicio “Llame, ordene y listo” puesto a andar a mediados del año 2011 y que permite, a través de una llamada telefónica gratuita al 0800SAAS123, verificar precios, disponibilidad de medicamentos y otros productos de higiene y consumo masivo disponibles en la farmacia, y reservarlos para retirarlos posteriormente en el establecimiento de su conveniencia”.

Actualmente, Farmacia SAAS, cuenta con 207 locales en 23 estados y 78 ciudades. Los mismos son establecimientos propiedad de cientos de farmacéuticos o inversionistas con vocación de servicio, que combinan la farmacia con un muy variado autoservicio, que amplía las ventajas de la experiencia de compra.

Fuente: descifrado.com

A la página de categoría

Loading...