GMVV alcanzó 47 mil 626 viviendas entregadas en Yaracuy – VTV

3 de agosto de 2017 11:21 PM

12 0

Caracas, 03 de agosto de 2017.- “Le doy las gracias al Presidente Maduro porque yo nunca había tenido una casa. Yo y mis hijos ahora tendremos una casa digna y espaciosa”, expresó este jueves Maira López, madre yaracuyana de 3 hijos, quien recibió las llaves de su nuevo hogar de manos del ministro del Poder Popular la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, manifestando su orgulllo y emoción por ser beneficiara de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante un pase satelital con el Jefe de Estado en Miraflores, la madre venezolana reveló que vivía arrimada en un estacionamiento y agradeció al Presidente Maduro por continuar el legado humanitario del Comandante Chávez.

“Que tengan fe, la misma que yo tuve para obtener mi casa, que la Revolución sí da”, dijo en mensaje a las otras familias que esperan por su hogar digno. “Tenemos que seguir aportando a la Revolución, porque con los CLAP y Consejos Comunales tenemos Revolución”, testimonió.

Agradeció al pueblo venezolano por el comportamiento cívico e histórico demostrado en las elecciones ala constituyente del 30 de julio. “La derecha nunca nos podrá quitar nuestros lrogos en Revolución”, auguró.

El ministro Quevedo le entregó el documento de propiedad que le garantiza a sus hijos y a ella su derecho conquistado.

Quevedo informó que la vivienda está ubicada en el urbanismo Santa Eduviges II, donde 23 familias estrenaron sus nuevos hogares. Este día, más de 100 familias yaracuyanas estrenaron sus propiedades, con lo cual la GMVV alcanzó la cifra de 47 mil 626 viviendas construidas y entregadas en Yaracuy.

En todo el país se entregaron más de mil setenta nuevas viviendas en este jueves de misiones, llegando así a Un millón 701 mil 174 viviendas. “Es indetenible la Gran Misión Vivienda Venezuela. Avanzando”, dijo Quevedo.

Por su parte, el gobernador Julio León Heredia informó al Jefe de Estado que en Yaracuy se ve la alegría, entusiasmo y moral del pueblo, que este 30-J aportó más de 190 mil votos para la victoria popular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tal como ocurrió en toda Venezuela.

“Pueblo heroico, victorioso, de Bolívar y de Chávez, que tomó la convocatoria entendiendo que usted es el presidente de la paz y del diálogo”.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...