Gral de División: La oposición recibirá una gran pela en las parlamentarias

4 de febrero de 2015 06:54 PM

4 0

ND / 4 feb 2015.- El general de división Noel Rafael Martínez Rivero auguró cual militante político que la oposición recibirá en las elecciones parlamentarias una “gran pela”. Así lo dijo durante un discurso en el acto convocado por el oficialismo para celebrar los 23 años del fallido intento de golpe de Estado.

“La conciencia revolucionaria debe ser la incandescencia que abarque todo el paisaje venezolano actual para combatir contra todos los fantasmas que amenazan día a día la nacionalidad del hombre y la mujer del amado pueblo de Bolívar, chavista y madurista. Comandante en Jefe, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, camarada y amigo, Nicolás Maduro Moros. La burguesía está reunida bajo un solo estandarte y ella nunca dejará de atacar la causa revolucionaria. Pero podemos expresarle usted, como integrante de aquel 4 de febrero que nosotros seguimos incólumes y prestos para seguir el papel que sea en cuanto a la defensa de la patria y de sus ideales” – frase que recibió aplausos de los presentes.

Y siguió: “Camarada presidente, el 4 de febrero está vivo y lo apoya a usted con el mismo amor y fervor jurado al comandante eterno. Pronto iremos a unas elecicones y el pueblo les dará sus respuesta: una pela a gran escala, mi comandante en Jefe”.

En general de división entonces juró defender con su vida si es necesario el honor de los oficiales que, en sus palabras, han sido atacados por la “canalla”. hasta grito: ¡Patria o nada, carajo!”.

“Observamos con asombro y estupor el ataque de la canalla tratando de enlodar con sus infames rumores el honor y la moral de algunos camaradas y amigos. El caso del compañero, capitán, hermano, compadre de sacramento, Diosdado Cabello, el M/G Hugo Carvajal Barrios, el M/G Miguel Eduardo Rodríguez Torres, mi hermano y compañero de celda; el mayor Francisco Ameliach Orta; el almirante Ramón Rodríguez Chacin, el M/G Cliver Alcalá Cordones; están en el epicentro de la canalla. A todos ustedes les juro que no están solos, que tienen a un pueblo unido que los respalda y a unos compañeros del 4 de febrero prestos a defender el honor de todos ustedes con la vida de ser necesario. ¡Patria o nada, carajo!”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...