Habla una de las creadoras de la etiqueta #ArepaElTacoEstáContigo

5 de agosto de 2017 03:25 PM

3 0

El miércoles una etiqueta en Twitter en apoyo al pueblo venezolano inundó de comentarios la red social. Miles de mexicanos expresaron su respaldo por la crisis que traviesa el país.

La frase "Arepa el taco está contigo" se esparció por Twitter hasta hacerse tendencia en el país azteca. El mensaje llegó a los venezolanos quienes de inmediato agradecieron el noble gesto.

Giraly Rendón, parte del equipo que inició la campaña, contó como surgió la idea de crear la etiqueta. "Siempre estuvimos al tanto de la situación venezolana, entonces a una amiga se le ocurrió el 1 de agosto hacer un hashtag como gesto de apoyo para que sepa la gente venezolana que no está sola y que México está con ellos", aseguró en una entrevista a NTN24.

Explicó que usaron los términos de arepa y taco porque son los platos típicos de Venezuela y México. Pidió a los venezolanos no rendirse y reiteró que el pueblo mexicano los apoya.

"En nombre de mi equipo queremos decirle a los jóvenes y a toda la demás gente de Venezuela que no se rindan (...) Sabemos que no podemos hacer un gran cambio con un hashtag pero alguien debía darles ese apoyo y carino" agregó.

Lea también: Venezuela suma 61 medallas en Juegos Bolivarianos de Santa Marta

Fuente: el-nacional.com

A la página de categoría

Loading...