El halago de Gianni Infantino a Deyna Castellanos

2 de julio de 2018 01:10 AM

16 0

El halago de Gianni Infantino a Deyna Castellanos

A pesar de que todavía se está celebrando el Mundial Rusia 2018, ya se realizan los preparativos para el Mundial Femenino Francia 2019.

En este sentido el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró emocionado porque llegue el próximo año para observar lo que considera será el mejor Mundial de la categoría en la historia.

Infantino participó en una entrevista junto a la atacante venezolana Deyna Castellanos, para hablar del Mundial Femenino y su lema "Dare to Shine", donde invita a todas las mujeres futbolistas que participarán en el torneo a seguir sus sueños.

Sin embargo, a pesar de que Deyna no estará en esa cita, el suizo tuvo un enorme halago hacia ella, quien para muchos está en camino a ser una de las mejores futbolistas en el mundo, e incluso ya estuvo nominada al premio "Puskas".

Al ser cuestionado por la propia jugadora sobre que futbolista femenina le inspiraba: Infantino respondió: “Tú, tú eres un ejemplo a seguir para muchas niñas. Has demostrado lo que una mujer puede hacer en un campo de fútbol”.

El presidente de la FIFA también aseguró que “lo grandioso del fútbol femenino y que yo creo es un ‘plus’ si lo comparamos con el varonil, es que en los niveles más altos alrededor del mundo, están bastante equilibrados".

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...