Henri Falcón: Veo con preocupación que no se haya convocado un gran consenso nacional

14 de febrero de 2018 06:32 PM

3 0

Henri Falcón: Veo con preocupación que no se haya convocado un gran consenso nacional

Jennifer Suárez / 14 feb 2018.- El precandidato presidencial, Henri Falcón, expresó este miércoles su preocupación en cuanto a la actuación que han tenido algunos sectores de la oposición de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de abril.

“Veo con la misma preocupación cómo lo ve el país que, hasta ahora, no hayamos convocado un gran consenso nacional”, aseguró el también presidente del partido Avanzada Progresista en una entrevista para Noticiero Venevisión.

Del mismo modo explicó que “se deben crear los consensos para poder abordar las soluciones rápidas ante la crisis que actualmente estamos padeciendo todos los venezolanos”.

“Debemos desprendernos de nuestros intereses personales y comenzar a enfocarnos en los problemas de los venezolanos. Tenemos el deber de informarle a los ciudadanos cuáles serán los caminos que se tomarán”, destacó Falcón.

Y agregó que: “No se pueden repetir los errores de pasado. Las actuaciones, tanto de Gobierno como de la oposición, han generado una gran desconfianza en el pueblo”.

Recalcó que “no existen otros caminos para salir de este Gobierno que no sea por la vía electoral”.

Lea también: Concejal Aixa López: Falla eléctrica fue por falta de mantenimiento

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...