Inameh pronostica este domingo..

6 de agosto de 2017 02:07 PM

3 0

Caracas. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el desplazamiento de onda tropical en el Mar Caribe al extremo oriental del territorio nacional aunada a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originarán áreas de parcial a nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas en la mañana, por otra parte en horas vespertinas y nocturnas se prevé abundante nubosidad con lluvias moderadas a fuertes sobre gran parte del país, según reseña la'página web de este organismo.

También indica que en la Región Central que conforman los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital el tiempo estará parcialmente nublado en la mañana con lloviznas dispersas de corta duración. De parcial a nublado en la tarde ay noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

La temperatura mínima en Caracas se ubicó durante la madrugada en 19 grados centígrados y se estima que en la tarde alcance una máxima de 30 grados.

Mientras, las olas en las costas se mantienen a una altura de entre 0,6 a 1,5 metros en el litoral occidental; de 0,5 a 1, 4 metros en los litorales Central y Oriental; y de 0,5 a 1,5 metros de altura en la zona insular, tendencia que ha permanecido igual en los últimos días.

Fuente: eluniversal.com

A la página de categoría

Loading...