Jóvenes patriotas marcharán para celebrar el Día del Estudiante Universitario

21 de noviembre de 2013 03:41 AM

17 0

Caracas, 20 de noviembre de 2013.- Desde las 9 de la mañana de este jueves, los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) marcharán en la ciudad de Caracas para conmemorar el Día del Estudiantes Universitario, así como celebrar las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTES), en Bellas Artes, será el punto de partida del recorrido revolucionario para luego transitar por las Avenidas México, Universidad, y Sur 4 para concluir en el Palacio del Pueblo, Miraflores, donde se tiene previsto un gran concierto.

El responsable de la Educación Universitaria del JPSUV, William Gil, repudió los actos de violencia que generaba la Cuarta República contra el estudiantado de las universidades públicas y exaltó la labor que realiza la Revolución.

“Tenemos razones para marchar. Podemos decir que hoy somos el segundo país de Latinoamérica con mayor matrícula universitaria, el quinto país del mundo, que tenemos más de mil 500 aldeas y 31 nuevas universidades”, expresó.

Con relación al servicio de Wifi gratuito que será instalado en universidades públicas para los estudiantes, Jehyson Guzmán, Viceministro de Políticas Estudiantiles, manifestó que el sistema permite observar la digitalización de los libros de la biblioteca.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...