Liberados cuatro oficiales del denominado “Golpe Azul” del 2015

11 de octubre de 2018 05:07 PM

16 0

Liberados cuatro oficiales del denominado “Golpe Azul” del 2015

Eva Gómez / foto: @apichardob / 11 oct 2018.- Este jueves fueron liberados de cuatro funcionarios de la Aviación que habían sido acusados de planificar el denominado “Golpe Azul” del 2015, según indicó la diputada Adriana Pichardo.

Los liberados sería el teniente Peter Alexander Moreno y los primeros tenientes Luis Lugo, Carlos Esqueda y Ricardo José Antich, quienes se encontraban recluidos en la cárcel de La Pica, en el estado Monagas, al oriente del país.

“Liberados cuatro militares Inocentes que mantenían ilegalmente presos desde hace 4 años por el supuesto “Golpe Azul” en La Pica. Bienvenidos: Ricardo, Peter, Luis y Carlos a la Libertad que jamás debieron arrebatarles”, escribió la diputada Adriana Pichardo en su cuenta (@apichardob).

Por su parte, el periodista Christian Velasco informó en su cuenta (@ChrisPrensa) que: “Confirman liberación de cuatro militares que habían sido vinculados con el Golpe Azul. Ricardo, Peter, Luis y Carlos estaban recluidos en la cárcel de La Pica, en el estado Monagas”.

El pasado 20 de junio la Fiscalía Militar habría condenado a ocho personas, cinco de ellas militares acusados de participar en “El Golpe Azul” contra Nicolás Maduro efectuado en Maracay, estado Aragua.

Vale recordar que el 12 de febrero de 2015 el presidente Nicolás Maduro anunció un presunto golpe de Estado. El entonces alcalde, Jorge Rodríguez, denunció en el programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, a los participantes de una presunta intentona que sería planificada por el general de la aviación Oswaldo Hernández.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...