Llegan estructuras metálicas para construcción de viviendas en el Zulia (+Video)

21 de noviembre de 2013 04:32 PM

27 0

Maracaibo, 21 de noviembre de 2013.-Este jueves llegaron a través del Puerto de Maracaibo 4.008 estructuras metálicas para la construcción de viviendas dignas en el estado Zulia.

Así lo informó el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien explicó que 13 de las 32 constructoras en la entidad recibirán este lote de materiales.

Arias Cárdenas destacó que en esta ocasión no se distribuyen solamente las cabillas para la Gran Misión Vivienda, sino todo el combo de construcción, lo cual garantiza en un tiempo menor la culminación de las casas (unas cuatro semanas).

Señaló que los terrenos donde se construirán las viviendas están listos y habilitados para recibir al poder popular, ingenieros y los combos de construcción, e iniciar las obras.

Serán beneficiados los municipios Maracaibo, Mara, Guajira, Perijá, Costa Oriental, Sur del Lago, entre otros, añadió el Gobernador.

Actualmente se encuentran en ejecución 465 mil viviendas en la entidad. Para el 2014 se estima cumplir la meta de 100 mil residencias entregadas en el Zulia.

La próxima semana inicia la construcción de 70 viviendas tipo Palafito, algunas que servirán como posadas turísticas. Para este 5 de diciembre se adjudicarán 71 viviendas tipo Palafito en la comunidad Santa Rosa de Agua.

Adicionalmente el Gobernador Arias Cárdenas anunció la inauguración de una nueva sede del Banco de Venezuela en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago. NM.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...