Maduro critica duramente a Aveledo y llama a Ramos Allup “faldero de los especuladores”

22 de noviembre de 2013 08:20 AM

8 0

Maduro critica duramente a Aveledo y llama a Ramos Allup “faldero de los especuladores”

(Caracas, 21 de noviembre – Noticias24).- “Terminar como faldero de los pelucones y especuladores, los amos del valle, como los llaman. Qué triste papel tienes”, con esta expresión se dirigió el presidente Nicolás Maduro al secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

En la misma tónica, el Primer Mandatario aseguró que la “autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) es representante de los mercaderes del templo en la Tierra. Qué triste papel le ha tocado jugar a personas como Ramón Guillermo Aveledo, copeyano de toda la vida, gobernó con Copei toda la vida”.

“Me dicen que me retracte o me van a derrocar, y saben cómo quieren ellos que me retracte, parando las inspecciones ¿Ustedes están de acuerdo con que yo retire las inspecciones? ¿Están de acuerdo con la MUD?”, prosiguió Maduro durante una alocución en Maracaibo, estado Zulia.

“Ellos están llamando a desconocer las medidas de rebajas de precio; están amenazando con incendiar a Venezuela (…) Hay que estar loco para sencillamente apoyar a los especuladores”, agregó el Jefe de Estado quien hoy también lanzó formalmente la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad zuliana.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...