Maduro: En este mundo nadie respeta a los débiles, los cobardes y traidores

15 de enero de 2019 07:10 PM

265 0

Maduro: En este mundo nadie respeta a los débiles, los cobardes y traidores

ND / 15 ene 2019.- Nicolás Maduro inspeccionó este martes los preparativos que realiza la FANB para los Ejercicios Militares Soberanía 2019, desde donde envió un mensaje a los presentes, entre los que destacaba el alto mando militar, afirmando que en la actualidad nadie respeta a los débiles, cobardes o traidores.

En transmisión en vivo del canal del Estado Venezolana de Televisión, desde el Teatro de la Academia Militar de Fuerte Tiuna en Caracas, el mandatario recordó que el Plan de la Patria 2019-2025, que presentó el día de ayer ante la ANC, contempla el fortalecimiento del poder militar en Venezuela.

En este sentido anunció que en “el arranque del Plan de la Patria debe hacerse en el marco del Congreso de Angostura y de la era bicentenaria” por lo tanto realizarán actos durante todo el año “pero el 15 de febrero en grandes movilizaciones cívicos-militares conmemoraremos los doscientos años de aquel día que el Libertador brilló para siempre”, dijo refiriéndose al bicentenario de la instalación del Congreso de Angostura.

“Tenemos que revisar el balance de las operaciones anteriores y de manera especial proponernos su corrección, evaluar los escenarios de amenaza contra el país”, agregó.

Asimismo, indicó que “esta operación cívico-militar bicentenario de Angostura, para la defensa integral de la nación 2019″ debía ser la mejor que jamás ni nunca se haya hecho en Venezuela”, para demostrar la “fuerza y poder militar” junto a la “unión cívico-militar para la defensa del país”.

“Tenemos la razón y tenemos la fuerza. La fuerza física, la fuerza moral, la fuerza espiritual. Razón y fuerza para continuar haciendo revolución militar, para continuar construyendo el pode militar de la nación”, subrayó.

Dichos ejercicios, según el mandatario, se realizan para “estar siempre preparados” ante cualquier amenaza interna o externa pues, a su juicio, “en este mundo nadie respeta a los débiles, ni a los cobardes, ni a los traidores” dijo enfatizando esta última palabra antes de agregar que “en este mundo se respeta a los fuertes, a los leales, a los que están de pie, a los que tienen dignidad y la practican y la demuestran”.

“Tenemos la razón Constitucional, tenemos la razón histórica y la fuerza moral, espiritual para continuar construyendo el poder militar de la Nación ¡Hagámonos respetar por nuestros valores, por nuestra moral, por nuestra valentía!”, enfatizó.

Por último, mandó un mensaje de optimismo asegurando que confiaba en la justicia al tener la certeza de que todo saldría bien. “Yo fui al futuro y volví, y ví que todo salia bien”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...