Maduro llama a jefe de inteligencia de EE.UU, general metiche

4 de febrero de 2015 07:10 PM

5 0

ND / Michelle Figueredo / 4 feb 2015.- El presidente Nicolás Maduro se refirió este miércoles a las declaraciones la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos y aseguró que su director Vincent Stewart es un general metiche.

Así lo dijo durante el acto de conmemoración del 23 aniversario de la gesta Heroica 4F.

“Aquí salió una declaración indignante la publica un cable internacional, el jefe de la agencia inteligencia del pentágono, llamado Vincent Stewart fue al congreso de EE.UU ayer a hablar de Venezuela, ¿qué hace el jefe de inteligencia?, lo que hace es leer un guion de guerra sucia contra Venezuela, hay quienes todavía dudan que detrás de todo lo que se hace contra Venezuela está el imperialismo norteamericano, y dicen que es culpa de Maduro”.

Y siguió: “El titular es, inteligencia de EE.UU pronostica nueva ola de protestas en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduros, ¡el régimen! Enfrentara protestas masivas en los meses previos de las elecciones parlamentarias, dijo el director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, Vincent Stewart”.

Se preguntó: “¿Que tiene que ver Vincent Stewart con la vida política, social de Venezuela? Para ir a ventilarla, hablar, comentar a entrometerse en los asuntos internos que solo nos compete a los venezolanos, bastante inteligencia que tienen que hacer en su país”.

Asimismo, afirmó: “Dice este general metiche, aunque no tiene traducción la palabra metiche, general imperial, general del imperio, siente que todas estas tierras le pertenecen, dice en el 2015 nosotros anticipamos, que las organizaciones estudiantiles y la oposición política van a realizar protestas en los meses previos a las elecciones legislativas, está fijando la pauta, el guion, la desesperación del imperio es que no tiene con quien aplicar el guion, y han tenido que salir ellos a dar la cara a ver si alguien se atreve a tomar la bandera del imperio para desestabilizar a Venezuela”.

Comentó: “Es desde el imperio que se dictan las normas para tratar de dañar esta Venezuela que está de pie”. En el mismo orden de ideas se preguntó, “¿alguien duda que es el imperialismo estadounidense? ¿Alguien duda que se han desesperado, han entrado en nueva etapa de locura y pretenden incendiar a Venezuela desde afuera y desde adentro?”.

Reiteró el llamado al presidente estadounidense. “Yo estoy haciendo un llamado público internacional al presidente Obama para que detenga su locura, para que no se meta en una callejón sin salida, tiene una de dos o ratificar a tiempo y detener ese plan de golpe de estado de destrucción de Venezuela o presidente Obama lo digo con buen sentimiento nosotros aspiraríamos a que usted marque una pauta nueva y distinta sobre Venezuela”.

En relación al 4F aseguró que no fue un golpe de estado sino un acto de valentía. “El 4 de Febrero no fue un golpe de estado, fue un rebelión profunda de la juventud bolivariana de nuestra patria, fue un acto de dignidad, de valentía, de rebeldía a la dominación, cuando estos soldados de la patria salieron aquella madrugada no salieron a defender a la burguesía, ni al gobierno imperialista de entonces, al revés se rebelaron contra la dominación imperial”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...