“La maquinaria roja dará una victoria aplastante en Sucre”

22 de noviembre de 2013 12:40 PM

6 0

“La maquinaria roja dará una victoria aplastante en Sucre”

(Caracas, 21 de noviembre. Prensa Psuv).- “Quedan 15 días, ustedes tienen en sus manos buscar hasta debajo de las piedras los votos necesarios, porque los votos están. Hay nuevos votantes, algunos no fueron a votar y todos ellos están comprometidos con el cambio verdadero en el municipio”, instó el candidato para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, durante la reunión que mantuvo con representantes de las Misiones Sociales de la jurisdicción.

La maquinaria roja local expuso los trabajos que desde las bases se están afinando para garantizar el triunfo electoral en los comicios municipales, la cual cuenta con una amplia movilización que se enfocará principalmente en la captación a través del 1×10.

“Vamos a dar una gran sorpresa y será una gran satisfacción que en el municipio Sucre nosotros salgamos airosos el 8 de diciembre, porque hasta como movimiento político van a preguntar qué pasó en Sucre, qué hicieron que en tres meses le dieron una aplastante derrota a la derecha venezolana. La diferencia es que ahora tenemos consciencia política y no nos comemos con vallas ni medios de comunicación”, manifestó el candidato del PSUV.

Antonio Álvarez señaló que el principal enemigo a vencer el próximo 8 de diciembre es la abstención, razón por la que considera que “tenemos que enterrarlos, no podemos permitir que el barrio más grande de Latinoamérica siga en manos de la derecha”.

Desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Antonio José de Sucre propuso la recuperación del estadio de beisbol de Palo Verde y llevar la Liga Bolivariana de Béisbol. Asimismo, se comprometió a organizar un partido Caracas Vs. Magallanes, para tener como primera opción el deporte y no las armas o la droga.

En la sede del Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, también se realizaron mesas de trabajo con los hombres y mujeres que integran las vanguardias.

“Los revolucionarios tenemos palabra y convicción, lo que decimos lo hacemos, y eso es lo que va a pasar. Aquí hay una opción clara, no vengo a improvisar ni a prometer algo que no se pueda, hay un Plan de la Patria, aquí están las Líneas de Chávez y se está gobernando con el Comandante.”, comentó el abanderado del Gran Polo Patriótico, Antonio Álvarez.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...