Maratón Caracas 42K se correrá el 18 de marzo

14 de febrero de 2018 07:50 PM

8 0

Maratón Caracas 42K se correrá el 18 de marzo

El domingo 18 de marzo se correrá en los municipios Libertador y Baruta el Maratón Caracas 42 kilómetros (42K), un evento de inscripción abierta que servirá de clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

En un circuito de dos vueltas, la justa comenzará en el Parque Los Caobos y proseguirá por la avenida Bolívar, Paseo Colón, Plaza Venezuela, avenida Casanova, Chacaíto hasta llegar a Las Mercedes y Bello Monte, en el municipio Baruta.

Luego retornará por Chuao, avenida Río de Janeiro, subirá a Chacaíto, cruzará por la avenida Solano, Plaza Venezuela, Paseo Colón hasta llegar otra vez a Los Caobos, reseñó el comité organizador en nota de prensa.

La ruta será certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), cuyo representante arribará al país a finales de febrero. Esta certificación avalará internacionalmente los tiempos de cada corredor.

Este maratón, cuyo proceso de inscripción se inició hace tres semanas que es promovido y organizado por la Asociación Civil Caracas 42K y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA); y cuenta con el patrocinio de la IAAF a través de la Asociación Iberoamericana de Atletismo.

Caracas 42K será Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Centroamericanos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Lea también: Maduro emplaza a Trump “a dialogar en Caracas o en Washington”

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...