Minci reiteró llamado al Ministerio Público a que investigue foto falsa del Nuevo País

21 de noviembre de 2013 12:54 AM

8 0

Minci reiteró llamado al Ministerio Público a que investigue foto falsa del Nuevo País

El rotativo, de baja circulación en el país, de abierta posición antigubernamental, publicó este martes 19 en su portada, una foto leyenda titulada “Algunos están muy tristes” en la que se pretende desvirtuar las acciones que ejecuta el Gobierno Revolucionario con el objeto de que comerciantes e importadores sinceren sus márgenes de ganancias y desistan de precios especulativos.

El rotativo de la familia Poleo intenta manipular que los trabajadores de la empresa Epa, al afirmar que supuestamente están tristes y preocupados por el destino de sus puestos de trabajo. En la gráfica publicada, la tristeza es superior y llega al llanto de muchachos y muchachas, con camisa amarilla, semejante al uniforme de los trabajadores de Epa.

La manipulación y la mala intención llevaron al medio a “seleccionar” una foto del año 2010 y ni siquiera con trabajadores de Epa, sino de la antigua empresa Éxito, para intentar expresar su posición a favor de quienes fijan precios de importantes productos con ganancias irracionales de 300, 600, 900 y hasta 3 mil por ciento.

El periodista Rafael Poleo calificó como “un error explicable” la imagen publicada este martes en la portada del diario venezolano El Nuevo País.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...