Misión Vivienda entrega 36 apartamentos en Complejo Urbanístico de Antímano (+Video)

21 de noviembre de 2013 07:07 PM

24 0

Misión Vivienda entrega 36 apartamentos en Complejo Urbanístico de Antímano (+Video)

Caracas, 21 de noviembre de 2013.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en compañía de la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farías, entregaron 36 viviendas en el Complejo Urbanístico de Antímano en la ciudad de Caracas.

Jacqueline Farías, precisó que a la fecha en la ciudad se han adjudicado 20.741 viviendas, y se encuentran en ejecución 26.450 casas dignas que estiman ser entregadas en los próximos 6 meses.

El Complejo Urbanístico de Antímano, que consta de 194 apartamentos “ratifica el derecho a una ciudad digna”, acotó Farías.

Indicó que se encuentran en refugios unas 3.400 familias, luego que perdieran sus hogares tras las intensas precipitaciones de finales de 2010 y principios de 2011.

Por su parte, el alcalde Rodríguez destacó que estas acciones reivindican el derecho del pueblo venezolano a contar con viviendas construidas en condiciones favorables.

"Estamos ratificando lo que hemos denominado un derecho humano, el derecho humano a la ciudad digna, inclusiva", agregó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que después de llevar a cabo esta construcción de viviendas, emprenderán la construcción del nuevo Mercado Municipal de Antímano, para “proteger los precios justos de los alimentos”. NM.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...