Murió transexual por inyectarse 2 litros de silicona en los glúteos

4 de febrero de 2015 09:11 PM

4 0

Murió transexual por inyectarse 2 litros de silicona en los glúteos

Ricardo Matheus.- El transexual Alejandro Contreras (21), mejor conocido como “Grecia”, falleció el martes en el Hospital Vargas como consecuencia de los dos litros de silicona para el cabello que le inyectaron en los glúteos con la intención de aumentar su volumen.

Amigos y parientes acudieron a la morgue de Bello Monte en espera de la autopsia legal. Señalaron que “Grecia” era de Mérida.

Durante varios meses ahorró dinero para venir a Caracas a fin de localizar quien le inyectara dos litros de silicona para el cabello que compró en Colombia.

Contactó a una mujer que cobró 10 mil bolívares para inocularle la silicona, que Alejandro había comprado por 5 mil bolívares. Contrataron la habitación de un hotel situado en Plaza Venezuela y allí efectuaron el procedimiento. Casi de inmediato se sintió mal.

Era asmático. Se ahogaba. Hubo náuseas y diarreas. Empeoró con rapidez. En el Pérez Carreño le dieron oxígeno y lo mandaron a casa, dijo un familiar que guardó su identidad.

En el Hospital Vargas recibió otra ayuda. Lo hospitalizaron en el servicio de terapia intensiva, pero no lo pudieron recuperar.

Las autoridades tratan de localizar a la mujer que se encargó de inyectarle la silicona.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

A la página de categoría

Loading...