Nuevos iPhone podrían tener cargadores USB-C con carga rápida

4 de mayo de 2018 08:43 PM

18 0

Nuevos iPhone podrían tener cargadores USB-C con carga rápida

Rumores aparecidos en las últimas horas aseguran que los nuevos iPhone que llegen al mercado contarán con cargadores USB-C de serie. En caso de confirmarse, esto significaría que Apple ha decidido dejar de lado el clásico modelo de cargadores USB-A y que ha apostado por unos cargadores para iPhone compatibles con carga rápida.

Con la llegada de los cargadores USB-C a los nuevos iPhone se podrá disfrutar de hasta 18W de potencia, alcanzando velocidades de carga rápida en los iPhone.

Se especula con que la carga rápida de los nuevos próximos iPhone pasaría de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos, y alcanzaríamos una carga completa en una hora. Una función con la que cuentan muchos modelos de Android sin necesidad de un cable extra.

Hasta ahora la posibilidad de que los próximos iPhone cuenten con cargadores USB-C de serie es un rumor sin confirmar y no se tienen muchos más datos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Lea también: Nickelodeon anuncia nueva serie y película de los "Rugrats"

Fuente: globovision.com

A la página de categoría

Loading...