Pareja se tatuó el logo de Tinder porque se formó gracias a esa aplicación

4 de febrero de 2015 07:27 PM

1 0

Pareja se tatuó el logo de Tinder porque se formó gracias a esa aplicación

Una pareja de la localidad brasileña de Pelotas, en el estado de Río Grande del Sur, se conoció a través de Tinder hace menos de un año pero ya proyecta su casamiento y convivencia. Por eso, los tortolitos decidieron tatuarse el símbolo de la aplicación que los hizo encontrarse.

Luana Jahnke y Rodrigo Zanotta se conocieron hace 10 meses, cuando ella abrió un perfil en la aplicación Tinder para hacer una investigación para la facultad sobre cómo se presentan los jóvenes en las redes sociales, informó el sitio ZH.

Además de conseguir información para su investigación, Luana agregó a Rodrigo a su Facebook y luego la conversación siguió por Whatsapp. Después de algunas semanas, la chica invitó a su galán a salir y se encontraron por primera vez en una plaza de Pelotas.

Menos de un año más tarde, la pareja ya piensa en casarse y convivir, y el viernes pasado sellaron su amor con sendos tatuajes en honor a la aplicación por la que se conocieron.

"La idea fue de Rodrigo, que me sugirió: '¿Por qué no lo hacemos juntos?'. Como no queríamos tatuarnos los nombres porque, aunque queremos que sea para siempre, uno nunca sabe lo que puede ocurrir el día de mañana, entonces él dijo que nos podíamos hacer el logo y me encantó la idea en seguida", expresó la muchacha.

Fuente: informe21.com

A la página de categoría

Loading...