Presidente Maduro recibió a nuevos dirigentes sindicales del Metro de Caracas

23 de noviembre de 2013 09:19 PM

15 0

Caracas, 23 de noviembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este sábado en el Palacio de Miraflores a parte del equipo sindical de trabajadores del Metro de Caracas, con quienes sostiene una reunión de trabajo.

Durante esta jornada el dignatario nacional abordó todo lo concerniente al área de transporte, con el objetivo central de seguir garantizando el servicio a todos y cada uno de los venezolanos, y de avanzar en temas de infraestructura que se adelantan en obras subterráneas en todo el país.

Al encuentro asiste una representación del sindicato de trabajadores del Metro de la ciudad capital, liderado por su presidente Edixon Alvarado; el presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado, Francisco Alejandro Torrealba; el presidente del Metro de Valencia, Víctor Moreno y el sindicato de trabajadores del Metro de Valencia.

Desde el salón Néstor Kirchner, en el Palacio Presidencial, el primer presidente obrero de Venezuela ratifica con esta reunión su respaldo y solidaridad con el gremio sindical de transporte subterráneo y con el pueblo venezolano, que diariamente hace uso del servicio.

Nicolás Maduro desde joven trabajó como conductor en el Metro de Caracas, para posteriormente convertirse en dirigente sindical y luego en el fundador del nuevo sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, Sitrameca.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...