Tenemos que respetar el legado del Comandante Chávez expresó Diosdado Cabello ante las UBCH de Monagas

22 de noviembre de 2013 01:38 AM

14 0

Tenemos que respetar el legado del Comandante Chávez expresó Diosdado Cabello ante las UBCH de Monagas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a la comunidad de Monagas, ante un encuentro con las 469 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, a respetar el legado del Comandante supremo, “sin intrigas, sin chismes, sin cuentos, sin sectarismos y aprender del líder su humildad y de su corazón, para cuando sea necesario pasar la página, se pasa, porque más importante que la Patria no hay absolutamente nada”, aseguró.

En presencia de los 13 candidatos a alcaldes de la revolución, de la entidad oriental, de la gobernadora Yelitze Santaella y los de los integrantes de las UBCH,

desde el gimnasio Gilberto Roque Morales, en esta ciudad, el diputado Cabello recordó las palabras de Chávez aquel 8 de diciembre: Unidad, lucha, batalla y victoria.

“Respetamos la voluntad y el derecho de quien quiera hacer cualquier cosa, lo único que le pedimos es, que se acuerden de las palabras de Chávez, cuando se vino de Cuba a decirle al pueblo lo que tiene que hacer. Cualquier cosa que esté en contra de lo que dijo Chávez ese día, está jugando contra la revolución. Le está haciendo el juego a la derecha, le está haciendo el juego a la contrarrevolución”, dijo.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...