Realizan actos velatorios en el Cementerio del Este de Teodoro Petkoff

3 de noviembre de 2018 05:02 PM

9 0

Realizan actos velatorios en el Cementerio del Este de Teodoro Petkoff

Oleg Kostko / foto: @TVVnoticias / 3 nov 2018 / act: 1:27 p.m.– Durante el transcurso de la mañana de este sábado fueron realizados los actos velatorios del periodista Teodoro Petkoff en la capilla del Cementerio del Este.

Así lo informó el portal de noticias Caraotadigital en su cuenta de Twitter. “Desde el Cementerio del Este se está realizando el acto velatorio del periodista y político Teodoro Petkoff, quien falleció el pasado miércoles a sus 86 años”.

“Dirigente políticos, familiares y amigos de Teodoro Petkoff ya se encuentran en el Cementerio del Este en el último adiós al fundador de Movimiento al Socialismo cuya cremación será a las 06:00 pm”, detalló el canal de noticias TVVenezuela en un tuit.

Al acto velatorio de Petkoff asistieron diversos dirigentes políticos entre ellos el dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Radonski. “Henrique Capriles llega al Cementerio del Este para despedir en actos funerarios al político venezolano Teodoro Petkoff”.

“Teodoro fue líder de grandes ideales y por esos grandes ideales fue un hombre que se peleó pues nada menos con el kremlin en los años 70, con sus compañeros de los años 60 de la lucha armada y que también peleo con su partido cuando tomó la decisión política de acompañar a Chávez a finales de los años 90”, expresó el rector de la UCAB José Virtuoso con respecto al periodista.

El dirigente político y quien otrora fuera compañero de Petkoff, Américo Martín asistió al acto velatorio de Petkoff y aseguró que tanto él como el exdirigente político “eran bastantes contrarios al dogma, al liberalismo, a las ideas preconcebidas”.

Y agregó: “podríamos decir que nos equivocamos mas que acertamos, fuimos unos grandes equivocados pero esas equivocaciones nos sirvieron para renovar nuestro pensamiento para cambiar y para tener una idea más madura de lo que debe hacerse con Venezuela”.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...