“Tenemos los recursos que necesitamos para la inversión”

23 de noviembre de 2013 11:21 PM

19 0

“Tenemos los recursos que necesitamos para la inversión”

(Caracas, 23 de noviembre. AVN).- El Estado venezolano cuenta con los recursos económicos necesarios para fortalecer la inversión social y hacer que el 2014 “sea un buen año”, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Les digo que el año 2014 va a ser un buen año en todos los sentidos, porque . Tenemos una moneda fuerte y la vamos a seguir teniendo”, dijo, en cadena nacional de Radio y Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Igualmente, Maduro apuntó que la ofensiva económica que impulsa su administración forma parte de un nuevo clima económico para estabilizar y regularizar la economía nacional, al tiempo que llamó al pueblo venezolano, sin distinción de ideología política, a unirse en trabajo y solidaridad en pro del desarrollo nacional.

Asimismo, estimó que las medidas contra la especulación y la usura que ha impulsado en los últimos días incidirán en el sostenido descenso de los precios de productos básicos y alimentos.

Manifestó que la ejecución de los grandes programas sociales continuará, así como el desarrollo de políticas que permitan convertir al país en una potencia económica, con una democracia “vital, muy fuerte”.

“Nuestra patria lo tiene todo para posicionarse como una potencia económica en el hemisferio, en nuestra amada América”, acotó el jefe de Estado.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...