Reportan largas colas de vehículos en estaciones de servicio de Carabobo

1 de noviembre de 2018 02:52 AM

6 0

Luis Sequera / foto: @Heberlizeth / 32 oct 2018.- La periodista Heberlizeth González informó sobre una larga cola de vehículos en una de las principales estaciones de servicio del estado Carabobo, debido a una supuesta falla en la distribución de gasolina.

“No bajan las colas para abastecer combustible en E/S en Carabobo. Mañana, muy probable, la situación sea igual. Estaré informando por esta vía”, manifestó González a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo señaló que la falta de combustible en la entidad se debe a que “no hay gandolas su suficientes para transportar la gasolina”.

“Se registran largas colas en el Municipio Los Guayos, Carabobo, desde hace cuatro días por la falta de gandolas para transportar la gasolina. Esta situación se repite en las pocas estaciones de servicio que se encuentras abiertas en la región”, señaló.

La periodista también reportó que varios sectores de Carabobo están sin servicio eléctrico. “Aun así, muchas personas permanecen en cola en las estaciones de servicio”.

“Sin embargo, en Naguanagua hay energía eléctrica y está trabajando la Santa Ana. 8:50 p.m”, indicó.

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...