Supuesto familiar de Luis Valbuena denunció amenazas por culpar al “legado de chávez”

8 de diciembre de 2018 04:40 PM

1 0

Supuesto familiar de Luis Valbuena denunció amenazas por culpar al “legado de chávez”

Oleg Kostko / 8 dic 2018 / edit: 12:40 p.m.– Un tuitero, que se hace llamar Larry y se identificó como familiar del beisbolista Luis Valbuena aseguró haber recibido amenazas tras achacar su muerte al gobierno del expresidente Hugo Chávez en varios tuits.

“Debido a la presión extrema y las amenazas me vi obligado a eliminar los Tweets recientes con respecto a Luis Valbuena”, expresó el usuario a través de un mensaje en su Twitter.

El supuesto familiar del pelotero había responsabilizado no solo al “legado de Chávez” sino a quienes calificó como a “sus fans” y también que lo sucedido “es el socialismo”.

“Mi sobrino por matrimonio, Luis Valbuena jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando unos piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! ¿Los culpables? ¡Fans adolescentes de Chávez! el legado de Chávez”, expresó.

“Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. Mientras yacían en el pavimento, ¡los malditos que colocaban las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Es por esto que Venezuela ganó el título de país más peligroso de la tierra“, agregó.

Dijo también que “no se me permitieron acercarme a los detenidos … tal vez sabiamente”, de acuerdo a lo reseñado por 2001.

Lea también: Jesús Silva: Peloteros fueron asesinados por culpa de la LVBP

Fuente: noticierodigital.com

A la página de categoría

Loading...