el terminal de transporte Hugo Chávez estará listo para finales de 2014

23 de noviembre de 2013 05:51 PM

11 0

el terminal de transporte Hugo Chávez estará listo para finales de 2014

(Caracas, 23 de noviembre- Noticias24).- El alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, se reunió este sábado con transportistas de las 32 parroquias del Área Metropolitana de Caracas, en el estacionamiento del Hipódromo de La Rinconada, donde se construye el parque Hugo Chávez.

En su intervención, Rodríguez destacó que en el complejo recreativo Hugo Chávez se construye la infraestructura donde funcionará el terminal La Bandera. “En el corazón del parque Chávez va a estar el más grande, bello y moderno terminal de pasajeros de toda América”, expresó, al tiempo que refirió que en estos espacios operarán las líneas que cubren rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas.

El Alcalde de Caracas aseguró que este terminal, que llevará el nombre de Hugo Chávez, estará listo para finales del año 2014, al igual que otros cuatro terminales que construye el Gobierno Nacional en Gato Negro, Caricuao, Antímano y La Vega.

Un grupo de transportistas de Caracas se concentraron este sábado en La Rinconada en apoyo a la reelección de Jorge Rodríguez, como alcalde del municipio Libertador, y de Ernesto Villegas, candidato por el Psuv a la Alcaldía Metropolitana.

Los transportistas anunciaron la activación de la operación “Caballo de Hierro”, para movilizar a electores a los centros de votación el próximo 8 de diciembre.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...