Trabajadores de la Alcaldía de Libertador protestaron por deuda laboral

21 de noviembre de 2013 03:56 PM

15 0

Con las puertas cerradas del ayuntamiento, trabajadores de la Alcaldía de Libertador protestaron este miércoles para exigir beneficios laborales como el pago del fidecomiso, aumento por decreto presidencial y adelanto de las prestaciones. Denunciaron amenazas y represiones telefónicas por parte del gobierno local, al que supuestamente le otorgaron los recursos con puntualidad para la cancelación de las deudas.

Jennifer Bordones, secretaria de finanzas del sindicato de trabajadores, afirmó que 500 empleados exigen las mejoras y una intervención a la alcaldía por parte del Ejecutivo, pues aseguraron que en visitas a la Asamblea Nacional se les informó sobre la entrega de los recursos.

Afectados se quejaron que durante la gestión de Carmen Álvarez los beneficios que recibían desmejoraron y en algunos casos desaparecieron. María Acevedo, empleada desde hace 10 años, lamentó que en varias ocasiones necesitó ayuda médica y le fue negada, recordó que la entrega de cestas navideñas y otros obsequios que realizaba la gestión anterior, también simpatizante del oficialismo, los atendía y escuchaba a diferencia de la actual.

Fuente: el-carabobeno.com

A la página de categoría

Loading...