Tuiteros revolucionarios felicitaron al Jefe de Estado por su cumpleaños 51

23 de noviembre de 2013 05:26 AM

19 0

Tuiteros revolucionarios felicitaron al Jefe de Estado por su cumpleaños 51

Caracas, 22 de noviembre 2013.- Este sábado los usuarios de la red social Twitter posicionaron en el país la etiqueta #FelizCumpleañosNicolasMaduro con el fin de felicitar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien cumple 51 años de edad.

Romel Bolívar (@RomelBolivar) manifestó: “El conductor del pueblo cumple 51 años #FelizCumpleañosNicolasMaduro”

“#FelizCumpleañosNicolasMaduro .@NicolasMaduro Feliz cumpleaños que Dios te siga colmando de bendiciones”, subrayó @lorac_nyleve.

También, José Durán (@JoseRduran94) indicó: “#FelizCumpleañosNicolasMaduro te deseo mucha vida y salud para que sigas protegiendo a nuestro pueblo de los fascistas y especuladores”.

“#FelizCumpleañosNicolasMaduro Tu sabio pueblo está resteado para apoyarlo. Eres grande y Chávez desde la eternidad junto a Dios te ilumina”, agregó @lolicandanga.

Además, Odicio Polidor (@OdicioPolidor) resaltó: “#FelizCumpleañosNicolasMaduro que cumplas muchos más. Pásala súper bien camarada Presidente y que DIOS te bendiga mucha paz y felicidad”.

El Mandatario Nacional nació en la ciudad de Caracas el 23 de noviembre de 1962. Desde joven militó en filas revolucionarias y en la gestión del Comandante Eterno Hugo Chávez como Presidente ocupó diversos cargos, entre ellos, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y Canciller de la República.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...