Venezuela manifiesta preocupación a Francia sobre la fracturación hidráulica

4 de febrero de 2015 08:32 PM

5 0

Caracas, 04 de febrero de 2015. Francia y Venezuela confirmaron su interés en continuar profundizando las relaciones bilaterales, durante un encuentro sostenido este miércoles entre la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el embajador de la República de Francia en nuestro país, Frédéric Desagneaux.

En la reunión la canciller reiteró la preocupación de Venezuela por el uso de la técnica de fracturación hidráulica, también conocida como fracking, y el impacto que tiene en el medio ambiente.Asimismo, acordaron realizar la próxima reunión binacional durante el primer cuatrimestre del año.

En la reunión la canciller reiteró la preocupación de Venezuela por el uso de la técnica de fracturación hidráulica, también conocida como fracking, y el impacto que tiene en el medio ambiente.

Caracas y París mantienen fructíferas relaciones bilaterales, que abarcan acuerdos en materia energética, de intercambio cultural, científico, técnico, militar, seguridad civil, infraestructura, transporte, comunicación, telecomunicaciones e industria.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...