Voluntad Popular prepara grupos anárquicos para crear caos en el país, denuncia Maduro (+Video)

22 de noviembre de 2013 02:48 AM

9 0

Voluntad Popular prepara grupos anárquicos para crear caos en el país, denuncia Maduro (+Video)

Maracaibo, 21 de noviembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el partido de ultraderecha Voluntad Popular pretende crear acciones desestabilizadoras durante la marcha convocada por la oposición para este sábado “en defensa de la especulación”.

“Ellos han venido preparando unos grupos para ponerle camisas rojas y se presenten como motorizados para agredir alguna manifestación que ellos van a convocar a favor de la especulación y decir ante el mundo hordas chavistas agredieron a la sociedad civil”, alertó.

Desde el estado Zulia, donde sostiene un conversatorio con el poder popular, exhortó a los gobernadores y al pueblo organizado a mantenerse atentos ante cualquier plan desestabilizador sin caer en provocaciones.

“Le hago un llamado al pueblo organizado, vamos a estar en la calle pero trabajando, vigilante de la paz, que nadie caiga en provocación. Nosotros vamos a estar muy pendiente de estos grupos que el Trono Fascista de Leopoldo López ha preparado en algunas ciudades del país”, precisó.

En este orden de idea, Maduro informó que este jueves grupos vinculados a la ultraderecha pretendieron agredir y tomar la residencia y la sede de la gobernación del estado Táchira.

“Cuando reciba la orden, grite, llore, patalee, el pelucón fascista que esté involucrado en violencia y conspiración ira al bote cuando lo ordene la Fiscalía, la justicia”, sentenció. SH.B.

Fuente: vtv.gob.ve

A la página de categoría

Loading...