“El voto el 8-D vale doble, por los gobiernos municipales y para que se escuche la voz del pueblo”

23 de noviembre de 2013 08:21 AM

17 0

“El voto el 8-D vale doble, por los gobiernos municipales y para que se escuche la voz del pueblo”

(Caracas, 22 de noviembre – Nota de prensa).- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó su seguridad en que a partir del 8 de diciembre “la alternativa democrática gobernará a la mayoría de los venezolanos desde el nivel municipal”.

Aveledo estuvo este jueves en Lara en la instalación del Taller para Candidatos a Concejales de los ocho municipios de Lara. Lo acompañaron Macario González (MUD Lara) y Alfredo Ramos, candidato a alcalde de Iribarren. Señaló que el voto el 8-D “tiene un doble valor: para lograr gobiernos municipales de calidad y, a nivel nacional, para que se escuche potente y clara la voz del pueblo”.

El Secretario Ejecutivo de la MUD dio la bienvenida a Gregorio Peraza y todo el Consejo Comunal de Las Playitas (Parte Baja) de Aguada Grande, que con la Unidades de Batallas Chavistas enteras se vinieron a apoyar la candidatura de Williams Ereú a la alcaldía de Urdaneta y todos los concejales de la Unidad.

“El 9 amaneceremos con una gran responsabilidad. Con los votos del electorado, gobernaremos a la mayoría de los venezolanos a nivel municipal. Tenemos que prepararnos para gobernar bien, para servir bien, con gobiernos locales para el pueblo y el progreso”, dijo Aveledo al intervenir en el evento al cual asistieron integrantes del Equipo Nacional Técnico de la MUD y los candidatos a alcaldes de todos los municipios que están recibiendo la preparación necesaria para llevar adelante gobiernos eficientes tan pronto consoliden la victoria en los comicios municipales del 8 de diciembre.

Aveledo recordó ante la dirigencia larense “la otra gran responsabilidad que debe asumir la Unidad, que es la de guiar a Venezuela al cambio pacífico y democrático que el país desea y eso lo vamos a hacer con el respaldo de la mayoría. Pero antes que eso, el 8 de diciembre todos tenemos la responsabilidad de votar. Esta vez el voto vale doble: a nivel local, para lograr gobiernos municipales de calidad y, a nivel nacional, para que se escuche potente y clara la voz del pueblo”.

Aveledo proseguirá su gira en Puerto Ordaz, Guayana, donde participará en un evento similar con el candidato a Alcalde de Piar por la MUD, José Gregorio Martínez.

Fuente: noticias24.com

A la página de categoría

Loading...