"Ya nos respetan", se jactó Ramón Díaz

28 de junio de 2015 02:18 PM

12 0

"Ya nos respetan", se jactó Ramón Díaz

"Si no se gana credibilidad tras jugar contra Argentina, Uruguay y Brasil y que ninguno nos haya ganado, ¿cómo se la gana? Ya nos respetan", sostuvo el DT de Paraguay, tra eliminar a los brasileños.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, aseguró que su equipo se ganó "el respeto de todos" por haber llegado a las semifinales de la Copa América Chile 2015, tras derrotar a Brasil por 4-3 en los penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

"Si no se gana credibilidad tras jugar contra Argentina, Uruguay y Brasil y que ninguno nos haya ganado, ¿cómo se la gana? Ya nos respetan", sostuvo el Pelado Díaz.

"Argentina es el mejor equipo del mundo seguramente, la conocemos, sabemos la capacidad que tiene, aunque estamos disfrutando el momento, los momentos lindos duran poco", agregó consultado por el compromiso de semifinales ante el conjunto de Gerardo "Tata" Martino.

"Estamos muy contentos por clasificar a las semifinales. Hasta el momento hicimos una gran Copa América, pero vamos por más", prometió.

Ramón Díaz además destacó que haya cuatro entrenadores argentinos en las semifinales: Gerardo Martino en Argentina, Ricardo Gareca en Perú y Jorge Sampaoli en Chile.

"Es porque somos muy trabajadores, porque sabemos transmitir un mensaje claro. No es casualidad. Desde ya que es un orgullo. La Asociación de Técnicos debe estar muy contenta. Los entrenadores argentinos son muy profesionales, saben jugar con la presión", finalizó.

Fuente: diariouno.com.ar

A la página de categoría

Loading...