ZOOM lanza aplicación móvil para rastreo de envíos

7 de abril de 2015 06:28 PM

15 0

Con el eslogan “CONTIGO en todas partes”, ZOOM hace el lanzamiento al mercado venezolano de su aplicación móvil llamada ZOOM Envíos Expresos, para ofrecerle a los usuarios de sus servicios la oportunidad de consultar sus envíos de manera práctica y cómoda a través de su teléfono inteligente o tableta.

La aplicación es compatible con dispositivos Android y IOS, y puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play Store y la App Store. Las principales funcionalidades que ofrece la aplicación son el rastreo de envíos con sólo introducir el número de guía o referencia, la consulta aproximada de precios y tarifas y la localización de agencias y taquillas más cercanas a su ubicación.

Los usuarios que necesiten consultar el estatus de su envío o encomienda podrán rastrearlo en cualquier momento y lugar de manera cómoda, rápida y eficiente, sin necesidad de ingresar a una página web, llamar a un 0800 ni enviar correos electrónicos. Todo número de guía y referencia de Envíos Nacionales y Casilleros Nacionales e Internacionales podrán ser consultados mediante la aplicación.

Fuente: 1.unionradio.net

A la página de categoría

Loading...