Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro: Aprobó 455 millones de bolivares para los museos del país

27 de julio de 2016 12:23 AM
123 0

El jefe de Estado esta acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, El viceministro del área social, Jorge Arreaza, El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, el jefe del Comando Central Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, el general en jefe, ministro de la Defensa,Vladimir Padrino López, el jefe del Estado Mayor Conjunto del CEO-FANB, almirante Remigio Ceballos y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez.

“Si algo ha sido y debe ser la revolución bolivariana es una revolución cultural, una revolución de valores para la belleza nacional, entender cómo se fue constituyendo en el tiempo la venezolanidad”, dijo.

El presidente invitó a utilizar la cultura para sobrellevar las dificultades que atraviesa el país “Celebremos nuestra cultura, es uno de los mensajes principales que quiero transmitir. Pongamos nuestra cultura, con toda su belleza, al frente de toda la batalla que estamos dando hoy. Frente a las agresiones del imperialismo que se escuche nuestra verdad. Frente a las dificultades de la guerra económica que salga nuestra inventiva, nuestro teatro de calle y seguir siendo felices”.

Al inició del programa número 61 en Contacto con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente junto al ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, y la directora de Galería de Arte Nacional en Caracas María Lourdes Rengifo realizaron un recorrido por la Galería de Arte Nacional en Caracas, que está cumpliendo 40 años de fundada, y en la que mostraron algunas obras emblemáticas de las más de 10 mil obras de todos artistas que exhibe el lugar.

Este martes, el Mandatario ofrecerá un balance de la jornada de trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, desde la Galería de Arte Nacional en Caracas.

Dijo “nunca deben imponerse las traiciones que, a través de los años, las oligarquías han asestado en contra de los pueblos del continente”, al tiempo que citó la historia de la Nación.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0