Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro: Juro que no descansaré hasta ver derogado el decreto de Obama

15 de abril de 2015 12:09 AM
35 0

ND / 14 abr 2015.- El presidente Nicolas Maduro juro este martes que no descasará hasta lograr que el presidente Barack Obama derogue el decreto que sanciona a siste funcionarios venezolans. Así lo dijo en su programa En contacto con Maduro.

“Las jornadas de recolección de firmas están abiertas hasta que logremos revertir y derogar el decreto amenazante del presidente Obama contra Venezuelaa. Lo vamos a lograr. A Cuba le llevó 55 años para lograr lo que está logrando, que la sacaran de esta lista (de país patrocinador del terrorismo) donde nunca debió haber estado. Que país terrorista, Cuba, que lo que manda es médicos, deportistas y maestros para el mundo. A Cuba le costó 55 años y van a ver (ellos) cómo cae el bloqueo”.

“Yo creo”, siguió, “que a nosotros no nos va a tomar tanto tiempo, además hoy tenemos una fuerza en América Latina y el Caribe; pero nos lleve el tiempo que sea, un mes, dos meses, un año, dos años, yo lo juro, lo juro en esta casa donde nació el gigante de América, Simón Bolívar, vamos a lograr revertir el decreto amenazante contra Venezuela. Nos podemos dejar que este decreto esté como una espada de Damocles aquí en el cuello de nuestros niñas y niñas… y que Estados Unidos amanezca un día con el pie ‘derecho’ que llaman, y diga, bueno ahora sí: bloqueo contra Venezuela, ahora sí, invasión contra Venezuela. En todos los países donde se sacó un decreto así después vino una invasión”.

“En América Latina y el Caribe, Obama, nosotros sí no podemos la ideología de por medio para querernos, nos queremos por encima de la ideología, nos respetamos por encima de la ideología. Por eso hemos logrado la unión en la diversidad en base al respeto, Obama”.

Y siguió: “Ojalá te transcriban bien estas declaraciones, tus asesores que tanto daño te están haciendo, ese grupo de muchachitos, Obama, yo los ví…. unos improvisados. Nos pareció ese grupo al grupo que se apoderó de la dirección politica de la oposición. Son las mismas características: inmaduros, viven del odio y el desprecio a nosotros; y se creen unos cerebros que saben de estrategia”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0