Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro: No hay imperio que rompa la historia entre Colombia y Venezuela

15 de febrero de 2018 03:45 PM
13 0
Maduro: No hay imperio que rompa la historia entre Colombia y Venezuela

El Presidente Nicolás Maduro aseguró que entre Colombia y Venezuela "hay un destino histórico, un solo horizonte" y "no habrá imperio sobre la tierra que rompa el decreto histórico de Bolívar de unión, hermandad y de paz" entre ambas naciones.

El jefe de Estado agregó que recientemente recibió una carta de Santos en la que supuestamente lo invita a sostener una reunión para tratar temas de interés entre ambos, como la situación migratoria. Sin embargo, esta información fue desmentida por el Gobierno colombiano.

La Presidencia colombiana contestó asegurando que el envío de dicha carta fue para tratar la defensa y protección de la Amazonía. La misiva también fue enviada a Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam y Francia por la Guyana Francesa.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Lea también: Central de transportistas garantiza que pasaje seguirá en diez mil bolívares

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0