Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maduro ratificó su compromiso con..

10 de septiembre de 2017 12:58 PM
2 0

Caracas.- El primer mandatario Nicolás Maduro, como presidente del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), ratificó este domingo ante la Organización para la Cooperación Islámica (OIC) su compromiso en el avance hacia la justicia y la paz, especialmente en aspectos como el uso de la tecnología y la innovación en favor de los pueblos.

Frente a ello, Maduro indicó que la agenda que la OIC desarrolla en ese campo contribuirá a la cooperación sur-sur, tarea en la que los países no alineados estiman vital mecanismos como la transferencia tecnológica.

"Desde Venezuela, la Venezuela revolucionaria y bolivariana, creemos profundamente que es un tiempo para el diálogo, para un diálogo profundo de culturas", para avanzar hacia "un mundo sin guerra, sin terrorismo", subrayó Maduro.

Maduro también se reunió este domingo con su par de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev, para evaluar los avances en las relaciones bilaterales de estos países.

Ambos participan en la Cumbre de la Organización para la OIC celebrada en Astaná, capital kazaja.

En nombre del Mnoal, el jefe de Estado venezolano recalcó su compromiso en el avance hacia la justicia y la paz, especialmente en aspectos como el uso de la tecnología y la innovación en favor de los pueblos.

Además de su homólogo de Kazajistán, Maduro también se reunió con sus pares de Irán, Hasan Rouhaní, y de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, quienes participan en la cumbre.

Fuente: eluniversal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0