Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Marco Rubio aplaudió nuevas sanciones contra venezolanos vinculados al Gobierno

9 de enero de 2019 02:08 AM
127 0

Luis Sequera / 8 ene 2019.- El senador republicano por Florida Marco Rubio aplaudió las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) contra el dueño de Globovisión, Raúl Gorrín, y otros funcionarios vinculados al gobierno de Nicolás Maduro.

Las siete personas que fueron sancionadas el día de hoy incluyen, aparte de Gorrín, a: Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa, Leonardo González Dellan, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, María Alexandra Perdomo Rosales y Máyela Antonina Tarascio-Pérez.

“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista. Las personas y entidades sancionadas por la OFAC, se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy, nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0