Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Motta Domínguez informó fallecimiento de una persona al intentar sabotear el sistema eléctrico

14 de julio de 2017 04:02 PM
10 0
Motta Domínguez informó fallecimiento de una persona al intentar sabotear el sistema eléctrico

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló este viernes que ayer hubo otro intento de sabotaje al sistema eléctrico nacional, donde falleció una persona, aumentando la cifra de fallecidos a seis (6).

“Me encuentro en el Comando Presidencial para informar, repudiar y denunciar todos los hechos acaecidos ayer en diferentes partes del país. Ayer hubo otro nuevo intento de sabotaje eléctrico nacional, esta vez lamentablemente falleció otra persona; ya van seis personas fallecidas intentado manipular y sabotear el sistema eléctrico nacional en un lapso de tres semanas”, dijo.

Motta Domínguez informó que debido a las lluvias que arreciaron en Caracas, el servicio eléctrico se vio interrumpido en diversas zonas y que desde Corpoelec actuaron de inmediato para solventar esta situación; sin embargo, en el sector Boleita Norte no se pudo solventar.

“El sistema Boleita norte, hacia el este no pudo ser reestablecido porque grupos terroristas, mal llamados guarimberos, evitaron que los obreros de Corpoelec hicieran su trabajo y tuvieron que salir para evitar que fueran quemados los vehículos y sus vidas corrieran peligro”, comentó.

Finalmente, aseguró que a partir de hoy comenzarán la venta de gas comunal para así poder darles respuestas a los ciudadanos que se han visto afectados por las trancas que hacen los seguidores de la oposición, que no han dejado que los camiones lleguen a su destino.

“A partir de la presente fecha, se va a implementar la venta de gas comunal en los barrios, las comunas, y lo hacemos porque los trancazos de la oposición evitan que los camiones de gas lleguen a los puntos de distribución, pero estamos tomando medidas y realizaremos operativos a partir de hoy para reestablecer el servicio que se ha interrumpido debido a las acciones que han tomado estas personas al trancar las vías”, cerró.

Lea también: Reactivaron la estación Pico Espejo del teleférico de Mérida

Fuente: noticias24.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0