Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

MUD anunció paro cívico de 48 horas para el próximo miércoles 26 de julio

23 de julio de 2017 12:24 AM
8 4
MUD anunció paro cívico de 48 horas para el próximo miércoles 26 de julio

La Mesa de la Unidad Democrática anunció un paro cívico nacional de 48 horas para el miércoles y jueves de la próxima semana, así dijo el diputado Simón Calzadilla durante una rueda de prensa este sábado 22 de julio.

“Miércoles y jueves estamos convocando a todo el pueblo, todos los sectores a 48 horas de paro cívico” dijo el diputado de la Asamblea Nacional.

Para el lunes 24 de julio realizarán un homenaje a los fallecidos durante las protesta en la avenida Libertador de Caracas y en la mañana visitarán los centros de votación del país para protestar contra la Constituyente.

También anunció que el viernes 28 de julio realizarán una mega marcha en Caracas “Viernes todos a Caracas, vamos a exigir a Nicolás definitivamente que retire constituyente”. Ese mismo día dirán las acciones de calle a tomar sábado y domingo.

Este domingo 30 de julio son las elecciones para los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: MUD se pronunció en defensa del..

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 4
luis C perez M

23 de julio de 2017 12:25 AM

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, NO HABRÁ PAZ PARA EL GOBIERNO

carolina hernandez

23 de julio de 2017 12:25 AM

Hasta cuando, sera que no entienden que solo llaman a destruir, no les importa nada solo tienen ansias de poder..... Vivan y dejen vivir, hagan su trabajo como es debido y dejen trabajar

Escribe tu comentario

23 de julio de 2017 12:24 AM

....ABRA JUSTICIA.....

luis villegas

23 de julio de 2017 12:24 AM

asi es carajooooooooooooooooooooooo calle y mas na