Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Navas: "¿Cristiano? El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid"

18 de julio de 2017 09:09 PM
29 0

El portero sabe que el conjunto blanco tiene un reto enorme por delante, tras ganar la Liga española y la Liga de Campeones la temporada pasada, pero asegura que la plantilla está con ganas de subir aún más el listón.

"El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es un temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar, pero con ilusión, fe, esfuerzo y ganas, podemos hacer cosas grandes como hasta ahora. Con talento y unión, eso nos puede llevar a otra", valoró.

Navas, en su cuarta temporada en el Real Madrid, asegura que quiere seguir cumpliendo sueños.

"Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Cuando llegué, mi corazón quería ganar las Copas de Europa que vi durante mi presentación. Sigo soñando con hacer esa lista más grande y obtener más ligas en el equipo más grande del mundo", declaró.

"Quiero dejar mi historia aquí y el nombre de Costa Rica bien arriba", añadió.

Además, habló sobre el futuro del delantero Álvaro Morata y del defensa brasileño Danilo.

"Morata es de los mejores jugadores del mundo. Todos queremos que esté con nosotros. No quieres a alguien así en contra. Es una gran persona y un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado y este año puede hacerlo también. Deseo que se quede muchos años", indicó.

Sobre Danilo, afirmó verlo "muy bien" a pesar de los rumores sobre su posible salida.

Fuente: informe21.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0